Consultas de Tarot Económicas
Videntes desde casa sin gabinete

Que son los amarres de amor y como hacerlos

amarres de amor

Conseguir o retener a la pareja es una de las preocupaciones más antiguas y angustiosas del género humano. El esfuerzo por lograrlo enardece y agota las energías de quien emprende la tarea, y la ansiedad por el éxito no reconoce moral ni permite descanso. Pero como nada asegura que el empeño será correspondido, en algún momento, se hace indispensable el apoyo sobrenatural. 

Cómo funciona un amarre de amor

Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. También se usan como hechizos con los que se quiere solucionar un problema en la relación de pareja. Pues en las relaciones sentimentales los problemas pueden ir acumulándose y, si no hacemos nada, al final puede terminar en distanciamiento, ruptura y/o separación.

Estos hechizos representan una de las medidas más importantes y poderosas con las que poder solucionar estos problemas y encauzar la relación hacia un camino de mutuo entendimiento, cariño y ¿por qué no? también mucha más pasión.

Tipos de amarres de amor

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama. Sin embargo, su finalidad real y esencial es conseguir unir a quien lo hace con la persona amada.

En que te puede ayudar un amarre de amor

Los amarres pueden adaptarse al problema de cada pareja de dos formas. Primero porque hay amarres de amor para cada tipo de problema. Por otro lado, los personalizamos nosotros. La persona que quiere que se cumpla su deseo, tiene que aportar «ingredientes», es decir, elementos personales, que son suyos, de esa persona o de la pareja y que son irrepetibles.

Por eso, antes de preparar el amarre, debemos recoger todos los ingredientes necesarios. Debemos también encontrar un espacio tranquilo donde realizar el ritual, donde no nos molesten, donde no vayamos a ser nunca interrumpidos y podamos estar con nuestra concentración al máximo.

Todos los rituales en los amarres de amor son distintos. Utilizaremos los ingredientes entre sí y a veces decimos oraciones. Y, dependiendo de cada hechizo y lo que estemos buscando con él, al final del amarre puede que tengamos que realizar ciertas acciones con los ingredientes.

Y sí, si se hacen correctamente sí, son efectivos. De hecho su fama se debe a ello. A que son de los hechizos más efectivos y a que sus efectos, aunque no son inmediatos, se consolidan en el tiempo.