Consultas de Tarot Económicas
Videntes desde casa sin gabinete

La tirada del Tarot amigo o rival

tarot amigo

Sin lugar a duda una amistad es una de las relaciones no familiares más fuertes junto con el amor. El sentimiento de la amistad que puedas sentir por un amigo o amiga es un vínculo muy fuerte y con mucha fuerza, este vínculo se puede ver debilitado o puede perder fuerza.

Saber si es tarot amigo si o no

¿Sientes preocupación por una amistad? Si es así, puedes hacer una consulta en el tarot amigo. Actualmente es uno de las consultas más populares dentro del mundo de la clarividencia y el tarot. Cuando tienes una buena relación con una persona este vínculo es muy importante y se puede ver influenciado en la salud mental o física de la persona que está sufriendo por la pérdida de su amistad.

Como funciona el tarot amigo

Puedes hacer esta lectura de varias maneras. Una de ella es pensar en el amigo que está haciendo que dudes acerca de sus verdaderos sentimientos y lealtad, mientras que otra muy utilizada es pensar en la amistad en general.

En ambos casos, solo necesitas concentrarte en la persona o en el sentimiento de amistad. Sin forzar ninguna respuesta en tu mente, permítele al tarot hablar por ti y rellenar los huecos que las dudas han dejado.

Dale siempre la bienvenida a tu intuición, ya que no hay una receta mágica para abordar la forma de preguntarle al tarot acerca de la amistad. De modo que la que elijas será siempre la correcta.

Cartas del tarot amigo

La carta de Tarot que simboliza a la amistad es La Luna. En ella vemos representado al satélite en plenilunio, rigiendo sobre las mareas y los animales. Bajo de su luz fluye una corriente y los animales se solazan bajo su luz. Lo que el Arcano 18 nos dice es que la luz que nos demás nos brindan debe ser devuelta. La Luna toma del sol su luz, y la devuelve en la forma de una influencia benéfica. Eso también queda claro con su numerología: el 1 y el 8 que al sumarse crea el 9, la cifra de la cooperación y de los logros comunes.

Te recomendamos que si quieres realizar una consulta al oráculo de la amistad, antes de acudir a la sesión tengas clara cuál es la pregunta o la cuestión que quieres resolver. Además, deberás ofrecer el nombre completo de tu amigo para que el profesional pueda focalizar al máximo las respuestas. Ten en cuenta que cuando más concreta sea tu pregunta, mejor será el resultado que obtengas en la sesión.