Consultas de Tarot Económicas
Videntes desde casa sin gabinete

Hechizos de amor y rituales

hechizos de amor

Sufrir por amor es algo de lo que nadie se libra. Ya sea por un amor no correspondido o por una ruptura, a todos, antes o después, nos rompen el corazón. Puede que ahora mismo tú te encuentres en esta situación y por eso has llegado hasta aquí. En ese caso, tenemos que contarte que los hechizos de amor podrían darte la esperanza que tanto necesitas en estos momentos.

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor se puede definir como un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. 

El amor en los hechizos es algo tradicional en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales. Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, exparejas, amantes, etc.

Tipos de hechizos de amor

Se pueden dividir en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama. Sin embargo, su finalidad real y esencial es conseguir unir a quien lo hace con la persona amada.

¿Qué objetivo tienen los hechizos de amor?

Un hechizo de amor tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. En casi todos los casos, se acude a los servicios de un especialista en esoterismo. También hay casos donde la persona que quiere conseguir el hechizo de amor decide ejecutarlo directamente con alguna guía de hechizos de amor gratis que existen en bibliotecas o páginas webs de esta categoría.

Diferencia entre un ritual de amor y un amarre

Es importante distinguir que muchas las personas que piensan que hechizo de amor y endulzamientos son sinónimos. Y lo cierto es que no lo son, aunque pueden ir de la mano. Para que no haya confusiones al respecto, vamos a explicarte brevemente en qué consiste cada ritual.

Un amarre de amor es un hechizo con el que se intenta unir a dos personas entre las que existe un sentimiento amoroso más o menos fuerte. Puede darse el caso de que su relación haya terminado o permanezcan juntas, aunque distantes, pero en ambas situaciones, este conjuro de amor podría llegar a conseguir que volviesen a unirse. Un endulzamiento, en cambio, nunca conseguiría unirlas por sí solo; solo podría propiciar que sus sentimientos hacia la otra persona fuesen más dulces.

De esta forma, se deduce que para casos en los que hay una ruptura o un distanciamiento importante en la pareja, lo más lógico sería hacer un amarre de amor. Pero, si lo que ocurre entre vosotros es que estáis pasando por una racha de conflictos y lo que buscas es intentar suavizar la situación, quizás sea mejor aplicar un endulzamiento. En todo caso, un buen profesional siempre te recomendará el hechizo que mejor se adapte a ti y las circunstancias de tu caso.