ClickCease Compatibilidad de los signos del zodiaco - Consultas Economicas
Consultas de Tarot Económicas
Videntes desde casa sin gabinete

Compatibilidad de los signos del zodiaco

No es un secreto que, astrológicamente hablando, cada signo zodiacal tiene elementos y características únicos que, al relacionarse con otros signos, pueden acoplarse o, por el contrario, chocar entre ellos, eso es lo que se conoce como compatibilidad zodiacal.

Cada elemento del signo zodiacal cumple unos rasgos que pueden determinar nuestra forma de ver el mundo. Las características de los signos del zodiaco nos unen y nos alejan. Ahora bien ¿Cómo afecta o funciona para cada signo?

Signos compatibles con Aries

Las mejores: Con Acuario y Géminis. El ariano comparte con el aguador y con los gemelos la ebullición de la vida, donde el ruido se destaca. Es la supremacía del deseo sobre los sentimientos y la pasión sobre la ternura. Hay mucha camaradería en esta relación. También coinciden con Leo y Sagitario. Los une la aventura, el correr riesgos, la audacia y la intelectualidad en un fuerte lazo de amistad.

La peor: Con Cáncer. El efervescente ariano, impulsivo y fogoso, no compatibiliza con el tradicional, romántico y sensible cangrejo.

Signos compatibles con Tauro

Las mejores: Con Cáncer y Piscis. Para una relación de noviazgo, pareja o matrimonio son ideales porque tienen mucha química. El toro es fiel, idealista y comprensivo, cualidades que compatibiliza muy bien con el cangrejo y los peces. Mientras que con Virgo y Capricornio. Se entienden con pocas palabras, sin vueltas; en todo lo serio y lo formal llegan muy lejos. Buena amistad.

La peor: Con Leo. El toro es posesivo, humilde, sencillo y no le gusta que lo dominen. No compatibiliza con el león mandón, autoritario y vanidoso. Y con Acuario ni se diga, el aguador con, su independencia y su imprevisibilidad, saca de las casillas al conservador y tradicional toro.

Signos compatibles con Géminis

Las mejores: Con Aries y Leo. Cuando el elemento aire de Géminis se une con el fuego de Aries y Leo, arden llamas que juntas se avivan entre sí. Géminis debe tomarse con calma la tiranía y la opresión de Leo, así como los impulsos imposibles de frenar de Aries.

La peor: Con Virgo. Géminis es muy superficial. Virgo es sumamente analítico, desmenuza cada situación, y esto aburre un poco a los gemelos.

Signos compatibles con Cáncer

Las mejores: Con Virgo y Tauro. El cangrejo es de emociones profundas y necesita seguridad por sobre todas las cosas. Junto a Virgo y Tauro, dos signos de tierra, llegan al matrimonio o a una relación estable donde se comprometen a unirse a largo plazo.

La peor: Con Libra. El cangrejo, con sus cambios de humor y ansiedades típicas, desequilibra la balanza. Pegoteados todo el tiempo, terminan ahogándose.

Signos compatibles con Leo

Las mejores: Con Libra y Géminis. Con Libra se entienden de principio a fin. El león sabe mantener la balanza equilibrada y juntos forman un vínculo fuerte, basado en una unión profunda. Géminis es un poco escurridizo para el león, pero este experto estratega no lo dejará escapar fácilmente. Les encantan las reuniones y la vida social.

La peor: Con Escorpio. Los dos tienen un carácter fuerte, son mandones, autoritarios y posesivos. El trato va a ser difícil.

Signos compatibles con Virgo

Las mejores: Con Escorpio y Cáncer. El virginiano es poco demostrativo. El escorpión y el cangrejo brindan su corazón, una característica esencial para los controladores y desconfiados virginianos. Los llenan de emoción.

La peor: Con Géminis. Virgo -más que Géminis- se encuentra regido por el intelecto más que por los sentimientos, la relación es un permanente concurso de peleas para ver quién tiene la última palabra. No llegan muy lejos.

Signos compatibles con Libra

Las mejores: Con Leo y Sagitario. El libriano es amante por naturaleza, muy seductor, enamora al león y al arquero con sus gestos dulces, su delicadezas y su encantadora sonrisa. Leo y Sagitario, dos signos de fuego explosivos, encienden el aire de Libra en todo su esplendor. Son apasionados y de fuerte personalidad, características que encantan a Libra.

La peor: Con Cáncer. Ambos son exigentes en la convivencia y les gusta hacer las cosas a su manera. Se complica.

Signos compatibles con Escorpio

Las mejores: Con Capricornio y Virgo. El escorpión es un ser pasional y de emociones fuertes, por lo que el amor debe ir acompañado de una sexualidad total. Ideales para comprometerse a largo plazo son Capricornio y Virgo.

La peor: Con Acuario. La posesividad del escorpión no es compatible con el amor desapegado y la libertad del aguador.

Signos compatibles con Sagitario

Las mejores: Con Acuario y Libra. Sagitario -con su mente abierta y siempre dispuesto a vivir emocional y apasionadamente-, enciende el aire de Acuario y Libra. La relación es libre y juegan al amor como le gusta al divertido arquero. Se complementan muy bien.

La peor: Con Piscis. El arquero es audaz, andariego y desafiante, por lo que encuentra demasiado tímido, asustadizo e indeciso al pez.

Signos compatibles con Capricornio

Las mejores: Con Escorpio y Piscis. A Capricornio le cuesta entregarse por miedo a ser lastimado Escorpio y Piscis, al ser dos signos sensibles, se entregan en cuerpo y alma. Se complementan muy bien: los escorpiones y peces generan ideas y las cabras se ocupan de llevarlas a la práctica. Muy compatibles.

La imposible: Con Libra. Analítico, reservado e introvertido, el capricorniano se diferencia mucho del diplomático, adaptable y extrovertido libriano.

Signos compatibles con Acuario

Las mejores: Con Aries y Sagitario. El aguador es muy buen compañero, con grandes ideales. Es original, imprevisible y pasional. Se complementa muy bien con los carneros y los arqueros, quienes disfrutan de su intimidad y comparten hermosas experiencias a lo largo de la vida juntos.

La peor: Con Tauro. El aguador es original, progresista e innovador, totalmente opuesto al conservador, tradicional y cotidiano toro.

Signos compatibles con Piscis

Las mejores: Con Capricornio y Tauro. Para los peces el amor es éxtasis; soñadores, leales, necesitan de la vida hogareña, pacífica y con planes a futuro. Los toros y las cabras le transmiten seguridad y confianza para llegar a esos fines.

La peor: Con Sagitario. Los peces son tranquilos, profundamente espirituales, tímidos y con una entrega total, opuestos a los arqueros.